Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Sois geniales

lunes, 16 de mayo de 2011

Miniaturas



Hace poco menos de un año, yo, que en mi vida había hecho nada manual, improvisé un tallercito en la mesa de la cocina y empecé a hacer miniaturas. Ahora, las tardes que no puedo ponerme con mis pequeños muebles me siento rara. Primero empecé haciendo fachadas de casas en cuadros pequeños, luego compré 2 kits de casitas de muñecas para los regalos de reyes de mis sobrinas y ahí es donde descubrí lo que más me gusta hacer. He hecho 1 casa de muñecas a escala 1:12 para mi amiguita Sara y 2 casitas a escala 1:48 (esas son las que más me gustan porque en casa tengo poco sitio) ahora estoy empezando la tercera casita 1:48 y me tiene todo el día dando vueltas a los muebles y los accesorios. Es alucinante como de pequeñas cuentas de collar puedes hacer botellitas de perfume y de botones de camisa surgen platitos diminutos. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario